Nh Hoteles comunica la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas el día 17 de junio de 2008. Se adjunta Orden del Día.



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2008 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93213. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, sociedad, administración, consejo y junta.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Madrid, 13 de Mayo de 2008
HECHO RELEVANTE Muy señores nuestros: En cumplimiento del deber de información establecido en la Ley 26/2003 de 17 de julio, por la que se modifica la Ley 24/1988, de 28 de Julio, del Mercado de Valores, les adjuntamos la siguiente documentación para su puesta a disposición del público: ⇒ Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por el Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en Madrid, en el Hotel NH Eurobuilding, a las 13:00 horas el próximo día 17 de Junio en primera convocatoria, y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiera...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de mayo de 2008:


25 de abril de 2008 : La Sociedad remite el Infome Anual de Gobierno Corporativo 2007.

23 de abril de 2008 : La Sociedad remite información sobre las ventas del primer trimestre.

31 de julio de 2008 : La Sociedad remite la composición de sus Órganos de Gobierno.

03 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que GS III Hurricane BV ha notificado su dimisión como consejero de la compañía.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: