Acuerdo parasocial para la sindicación de acciones sobre el 20,74% del capital social de NH Hoteles, S.A.



CONTEXTO: El día 08 de enero de 2010 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 118596. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sindicato, accionistas, sociedad, acciones y caso.


Este es un extracto de la noticia:


Valencia, a 28 de diciembre de 2009
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
La Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, BANCAJA, como entidad dominante de Bancaja Inversiones S.A., por medio de la presente, comunica el siguiente hecho relevante: De acuerdo con el artículo 112 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en público conocimiento que, con fecha de hoy, Corporación Financiera Caja de Madrid, S.A., Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja de Madrid, S.A., Bancaja Inversiones S.A. y Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, Ibercaja, todos ellos accionistas de Nh Hoteles, S.A. (respectivamente, los “Accionistas” y “NH”), con una participación conjunta del 20,74% del capital social de NH, han suscrito un acuerdo de accionistas, del que se adjunta copia...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de enero de 2010:


03 de diciembre de 2009 : La sociedad remite los acuerdos de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.

28 de octubre de 2009 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Extraordinaria.

23 de febrero de 2010 : NH Hoteles comunica venta de activos en Mexico.

01 de marzo de 2010 : Aprobacion CCAA, nuevo consejero dominical e informacion sobre resultados


Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa en Nh Hoteles