Nh Hoteles remite los acuerdos de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.



CONTEXTO: El día 03 de diciembre de 2009 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 117096. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: voto, artículo, acciones y derecho.


Este es un extracto de la noticia:


ACUERDOS APROBADOS POR LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE Nh Hoteles 3 DICIEMBRE 2009
PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DÍA
Nombramiento de Consejeros. Nombrar Consejero por el periodo de tres años a D.
PUNTO SEGUNDO DEL ORDEN DEL DÍA
Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales, en el que se regula la limitación al ejercicio de derecho de voto por parte de los accionistas
Modificar el artículo 15 de los Estatutos Sociales cuyo texto queda como sigue: Artículo 15º.- Los acuerdos se tomarán por mayoría de votos de las acciones presentes o representadas. Cada acción da derecho a un voto. Ningún accionista, con independencia del número de acciones de que sea titular, podrá emitir más votos que los correspondientes al 20% de las acciones emitidas con derecho a voto....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de diciembre de 2009:


28 de octubre de 2009 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Extraordinaria.

28 de octubre de 2009 : Grupo Inversor Hesperia y NH Hoteles han firmado el contrato de compraventa de la sociedad gestora de los hoteles de la cadena Hesperia.

08 de enero de 2010 : Acuerdo parasocial para la sindicación de acciones sobre el 20,74% del capital social de NH Hoteles, S.A.

11 de enero de 2010 : Acuerdo parasocial para la sindicación de acciones sobre el 20,74% del capital social de NH Hoteles, S.A.


Convocatorias y acuerdos de juntas y asambleas generales en España en el sector Servicios / Turismo - Hostelería - Ocio: