Nh Hoteles remite propuestas de acuerdos del Consejo de Administración a la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2009 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108306. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, consejero y años.


Este es un extracto de la noticia:


PROPUESTA DE ACUERDOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Nh Hoteles, S.A.
PROPUESTA DE ACUERDO:
II.1 Ratificación del nombramiento de Consejero por cooptación de D. Iñaki Arratibel Olaziregi, como Consejero Dominical. Ratificar como miembro del Consejo de Administración, por el período de tres años a D. Iñaki Arratibel Olaziregi, como Consejero Dominical. II.2 Ratificación del nombramiento de Consejero por cooptación de Dª. Ratificar como miembro del Consejo de Administración, por el período de tres años a Dª Rosalba Casiraghi, como Consejera Dominical. II.3 Nombramiento de Consejero de D. Antonio Viana-Baptista como Consejero Independiente. Nombrar Consejero por el período de tres años a D. Antonio Viana-Baptista como Consejero Independiente. II....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de mayo de 2009:


29 de octubre de 2008 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.

03 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que GS III Hurricane BV ha notificado su dimisión como consejero de la compañía.

26 de agosto de 2009 : La sociedad remite información sobre sus resultados del primer semestre de 2009 y su ampliación de capital.

14 de septiembre de 2009 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 16:00 la suspensión de NH HOTELES, SA.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: