Nh Hoteles remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 17 de junio de 2008 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94712. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, nh, acciones, ingresos y hoteles.


Este es un extracto de la noticia:


En el transcurso de la Junta General de Accionistas, el Presidente de Nh Hoteles, S.A. ha informado de los hechos más destacados acontecidos en el año 2007. Los acuerdos adoptados son los siguientes: 1) APROBACION DE CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTIÓN
A) Aprobar las Cuentas Anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria-, el Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio 2007, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio. que asciende a 45.984.- (miles de Euros) como sigue: A Dividendos, un máximo de A Reserva Legal A Reserva Voluntaria 38.472.- (miles de Euros) 4.598.- (miles de Euros) 2.914.- (miles de Euros)
Dicha distribución de resultados implica...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de junio de 2008:


25 de abril de 2008 : La Sociedad remite el Infome Anual de Gobierno Corporativo 2007.

23 de abril de 2008 : La Sociedad remite información sobre las ventas del primer trimestre.

31 de julio de 2008 : La Sociedad remite la composición de sus Órganos de Gobierno.

03 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que GS III Hurricane BV ha notificado su dimisión como consejero de la compañía.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: