Plus500

Nh Hoteles remite orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2009 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108309. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, administración, consejo, día y general.


Este es un extracto de la noticia:


JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por el Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en Madrid, en el Hotel NH Eurobuilding, a las 13:00 horas el próximo día 16 de junio en primera convocatoria, y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria (siendo previsible que la Junta General Ordinaria se celebre en primera convocatoria, es decir, el 16 de junio de 2009 a las 13:00 horas), para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente: ORDEN DEL DIA I. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de mayo de 2009:


29 de octubre de 2008 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.

03 de octubre de 2008 : La sociedad comunica que GS III Hurricane BV ha notificado su dimisión como consejero de la compañía.

26 de agosto de 2009 : La sociedad remite información sobre sus resultados del primer semestre de 2009 y su ampliación de capital.

14 de septiembre de 2009 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 16:00 la suspensión de NH HOTELES, SA.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: