La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 16:00 h. del día 17/07/03, la suspensión cautelar acordada en el día 17/07/03, de la negociación...



... en el SIBE de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición de la entidad NH Hoteles, S.A. por considerar suficiente la información puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la CNMV de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.
 

CONTEXTO: El día 17 de julio de 2003 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43417. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, nacional, comisión, suspensión y benito.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 9 de octubre de 2002, acuerda:
"Levantar, con efectos de las 16:00 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición de la entidad Nh Hoteles,S.A. por considerar suficiente la información puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de las circunstancias...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de julio de 2003:


14 de mayo de 2003 : La Sociedad remite avance trimestral de resultados correspondiente al primer trimestre de 2003.

06 de agosto de 2003 : La CNMV comunica el resultado de la OPA sobre NH Hoteles formulada por Grupo Inversor Hesperia.

01 de abril de 2004 : La sociedad remite Informe Anual de Gobierno Corporativo.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Nh Hoteles
Suspensiones de negociación y levantamientos en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: