Nh Hoteles remite Orden del Día de la Junta General Extraordinaria.



CONTEXTO: El día 28 de octubre de 2009 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115429. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, accionistas, general, asistencia y voto.


Este es un extracto de la noticia:


JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
Por el Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria, a celebrar en Madrid, en el Hotel NH Eurobuilding, a las 11:00 horas el próximo día 3 de diciembre en primera convocatoria, y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria (siendo previsible que la Junta General Extraordinaria se celebre en primera convocatoria, es decir, el 3 de diciembre de 2009 a las 11:00 horas), para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente: ORDEN DEL DIA I. Modificación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de octubre de 2009:


14 de septiembre de 2009 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 16:00 la suspensión de NH HOTELES, SA.

14 de septiembre de 2009 : La C.N.M.V. suspende la negociación de NH HOTELES, S.A., mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

03 de diciembre de 2009 : La sociedad remite los acuerdos de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.

08 de enero de 2010 : Acuerdo parasocial para la sindicación de acciones sobre el 20,74% del capital social de NH Hoteles, S.A.


Acuerdos del consejo de administración en España en el sector Servicios / Turismo - Hostelería - Ocio:
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: