Plus500

La C.N.M.V. suspende la negociación de NH HOTELES, S.A., mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.



CONTEXTO: El día 14 de septiembre de 2009 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 113712. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, benito, julio, 2009 y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 18 de marzo de 2009, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta, de la entidad Nh Hoteles, S.A. mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.”
Madrid, 14 de septiembre de 2009
El Director General
El Presidente
Ángel Benito Benito

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de septiembre de 2009:


26 de agosto de 2009 : La sociedad remite información sobre sus resultados del primer semestre de 2009 y su ampliación de capital.

16 de junio de 2009 : La sociedad remite información sobre la Junta General Ordinaria de Accionistas.

28 de octubre de 2009 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Extraordinaria.

28 de octubre de 2009 : Grupo Inversor Hesperia y NH Hoteles han firmado el contrato de compraventa de la sociedad gestora de los hoteles de la cadena Hesperia.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Nh Hoteles
Suspensiones de negociación y levantamientos en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: