Grupo Inversor Hesperia y NH Hoteles han firmado el contrato de compraventa de la sociedad gestora de los hoteles de la cadena Hesperia.



CONTEXTO: El día 28 de octubre de 2009 Nh Hoteles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115428. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nh Hoteles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: hoteles, nh, hesperia, sociedad y clientes.


Este es un extracto de la noticia:


Nota de prensa conjunta
Nh Hoteles y Hesperia formalizan su integración
Nh Hoteles adquiere la sociedad de gestión hotelera del Grupo Hesperia ♦ El precio a pagar se obtendrá anualizando el resultado operativo obtenido por la sociedad gestora en el segundo semestre de 2009, multiplicado por un coeficiente de 3,75. ♦ El Consejo de Administración de Nh Hoteles ha nombrado consejero de la sociedad a Javier Illa Ruiz, en representación de Grupo Hesperia. ♦ Nh Hoteles ha creado un Comité de Integración con el fin de elaborar un plan de optimización y sinergias que esté listo para el primer trimestre de 2010. ♦ Nh Hoteles ha acordado la convocatoria de una Junta Extraordinaria de Accionistas para el 3 de diciembre en la que propondrá ampliar al 20% el límite de los derechos de voto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nh Hoteles alrededor de octubre de 2009:


14 de septiembre de 2009 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 16:00 la suspensión de NH HOTELES, SA.

14 de septiembre de 2009 : La C.N.M.V. suspende la negociación de NH HOTELES, S.A., mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

03 de diciembre de 2009 : La sociedad remite los acuerdos de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.

08 de enero de 2010 : Acuerdo parasocial para la sindicación de acciones sobre el 20,74% del capital social de NH Hoteles, S.A.


Acuerdos del consejo de administración en España en el sector Servicios / Turismo - Hostelería - Ocio:
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Nh Hoteles: